En la madrugada de este lunes se registró un homicidio, informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones a Montevideo Portal. El hecho ocurrió en la zona de Pinamar Norte, en las calles 26 y 28, próximo a las 2:30 o 2:40 de la madrugada.
En concreto, un vecino de la zona alertó a la policía de que había un hombre caído en la vía pública. Cuando los policías llegaron, la persona había sido trasladada a una policlínica de la zona de Salinas para su atención, pero más tarde falleció, producto de las heridas de arma blanca que tenía.
Desde la jefatura canaria informaron que el individuo tenía 31 años y poseía dos antecedentes por homicidio (uno de ellos en grado de tentativa) y otro por riña. Vecinos atestiguaron a la policía que escucharon gritos y discusiones; uno de ellos relató que cuando se asomó por la ventana para ver qué pasaba, vio al hombre tirado en el piso.
En el caso está trabajando el departamento de Homicidios de la jefatura junto al Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional V con base en Atlántida y personal de la Seccional 22; Policía Científica realizó los relevamientos en la escena y en el cuerpo del ahora fallecido.