La Jefatura de Policía de Rocha informó en la tarde de este martes que un hombre de 24 años y de iniciales K.M.D.L.F. fue condenado a cuatro meses de prisión por un delito de lesiones personales luego de atacar a una empleada de un comercio.
El hecho ocurrió en la ciudad fronteriza del Chuy, donde una mujer empleada de una panadería denunció a la Policía que había sido agredida por un hombre que intentó llevarse mercadería, y ante su negativa la atacó.
Según detalla el parte policial, el joven de 24 años le arrojó una piedra que pegó en su rostro, le propinó un cabezazo y un golpe de puño, amenazando además a sus familiares. La víctima fue atendida por personal médico.
El denunciado fue detenido y la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena mencionada, cuatro meses de prisión efectiva.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]