Un hombre de 26 años e iniciales C.G.A.R. fue condenado en Paysandú a cuatro meses de prisión en régimen de libertad vigilada, luego de que lo encontrara culpable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Según informara la Jefatura de Policía del departamento sanducero, el sujeto arribó al Hospital Escuela del Litoral en estado de ebriedad y con una lesión en un ojo. Mientras se encontraba en área de emergencias escondió en su abrigo un estetoscopio y un termómetro con mando a distancia.
La acción fue presenciada por un testigo, quien avisó a un médico y este a un policía que cumple guardia en el lugar, quien a su vez llamó a la comisaría. El individuo fue arrestado y conducido ante la Justicia, donde se le impuso la condena ya mencionada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]