Personal del Área de Investigaciones de Canelones, abocado al combate del tráfico y venta de estupefacientes, pudieron establecer —tras varias horas de vigilancia— que en una casa ubicada en José Martí y Figueroa (en la ciudad de ese departamento) se estaban comercializando drogas.
Con el apoyo del personal de la Unidad de Respuesta de Canelones y el grupo PADO, mediante una orden de allanamiento los efectivos fueron al lugar. Allí, se logró detener a Carlos Emiliano Jirreta Machado, de 38 años y poseedor de cuatro antecedentes penales por hurto. Los oficiales policiales le incautaron “un bollón y una bolsa de nylon con sustancia vegetal, dosis de pasta base, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo”, según la información comunicada.
“Conducido a declarar ante la Justicia Letrada, se le dispuso la condena a dos años de prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, reza el parte policial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]