Una casa dividida en tres unidades habitacionales independientes, pero intercomunicadas sufrió un incendio este miércoles, que culminó con una persona sin vida. Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Caracé y Magalona, barrio de Abayubá, próximo al límite entre Montevideo y Canelones.

El incendio comenzó en la vivienda ubicada al centro de la estructura, pero, en su propagación, se desplazaba hacia las otras dos viviendas contiguas. En el acontecimiento, un hombre de 56 años falleció.

Las fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos indicaron que los trabajadores del fuego lograron frenar el avance e impidieron la propagación hacia dichas viviendas. La víctima, que tenía problemas de movilidad y un circuito permanente de medicación en suero, fue encontrada en el dormitorio.

“En las viviendas contiguas aparentemente vivían familiares del occiso, y en una de ellas fue encontrada un acopio de mercadería, al parecer chocolates y calzados, lo cual se informó a efectivos policiales, que se hicieron cargo de esa situación”, indicaron las citadas fuentes.

Finalmente, desde Bomberos informaron a Montevideo Portal que esta muerte es la novena en lo que va de este año a causa de incendios.