Montevideo Portal
Un sujeto de 42 años, que no tenía antecedentes penales, fue enviado a prisión preventiva por tenencia de sustancias estupefacientes y tráfico interno de armas de fuego, municiones y material relacionado.
Según informó el Ministerio del Interior, “luego de recibir información reservada acerca de un hombre que tendría armas de fuego y posiblemente sustancias estupefacientes en su domicilio en el barrio Borro, la Dirección General de Información e Inteligencia Policial llevó a cabo la investigación ‘Euridome’”.
“Tras tareas de análisis se logró comprobar la identidad del sospechoso y su domicilio, por lo que luego de realizar las comunicaciones correspondientes con la Fiscalía de Flagrancia de 6to. turno se determinó un allanamiento”.
Durante la intervención de la Policía, que contó con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana, “se incautaron en el dormitorio del implicado dos ladrillos y medio y dos envoltorios de cocaína con un peso total de 3,240 gramos, 300 gramos de marihuana, tres cajas de municiones calibre 45 con un total de 150 cartuchos, una caja de municiones 5.56 mm con un total de 20 cartuchos, una balanza de precisión y un celular”. Allí se detuvo a J.C.T.F., de 42 años, sin antecedentes penales.
Tras ser conducido, y una vez finalizada la audiencia, El juez Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de 2º turno dispuso su prisión preventiva por 90 días por un delito de tenencia de sustancia estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, municiones y material relacionado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]