Un allanamiento a una vivienda del Cerro permitió este miércoles incautar armas, municiones, drogas y dinero en efectivo. Además, en ese procedimiento policial, dos hombres fueron detenidos.
La intervención de los detectives de la Zona Operacional IV se dio luego de que una joven mujer denunciara que a punta de pistola la habían sacado de su casa.
La denuncia originó que se solicitara una orden de allanamiento que permitió impedir se instalara una boca de venta de drogas en el lugar.
En las últimas horas de este miércoles, un hombre de 33 años marchó prisión por "un delito continuado de violencia privada agravada en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación domicilio". Estará 180 días en prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación. El otro detenido sigue a disposición de la Justicia, que resolverá su situación hoy.
Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que "el revólver incautado es de un funcionario policial, que fue hurtado en el departamento de Soriano en el año 2015".
"Dentro de la casa había 300 dosis de pasta base, preparadas para su venta, y cerca de 300 gramos de piedra de pasta base", indicaron las fuentes.