Un hombre de 37 años, identificado con las iniciales E. F. Q. A., fue condenado en las últimas horas en el departamento de Paysandú.
Según informa la policía local, el sujeto fue encontrado culpable de “un delito de abuso sexual agravado, en calidad de autor”. El juicio se llevó a cabo en modalidad abreviada, y la pena impuesta al reo fue de dos años y ocho meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.
El caso comenzó a investigarse en agosto del año pasado, cuando la madre de la víctima —entonces ya separada del agresor— denunció que la niña había sido abusada sexualmente por su padre en el domicilio de este, al que la menor concurría debido al régimen de visitas establecido tras la separación de la pareja.
Se dispusieron entonces medidas cautelares y las pesquisas pertinentes, que culminaron con la condena antes mencionada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]