Los hogares de ancianos de todo el país, que esten inscriptos en el Registro Nacional de Instituciones sin fines de lucro del Banco de Previsión Social, podrán acceder a una bonificación del 50% en el consumo mensual de luz.
La iniciativa fue coordinada con la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas del Estado (UTE) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), indica el documento que el diputado Rodrigo Blás publicó en su cuenta de Twitter.
De este modo, con el aval de la Comisión de Presupuesto integrada con la de Hacienda de la Cámara de Representantes, se le encomienda el Mides que los centros de ancianos sean parte del Bono Social UTE.
Tras nuestra iniciativa coordinada con UTE y con MIDES los hogares de ancianos (sin fines de lucro ) de todo el país podrán acceder a un Bono Social de 50% de descuento en sus tarifas de Luz . @Herrerismo @unionycambio pic.twitter.com/PnEmDOTcdb
— Rodrigo Blás (@rodrigoblas_) August 11, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]