Una rápida respuesta de la policía permitió esta madrugada, detener a un hombre de 47 años, que mediante un boquete, había ingresado a robar a una farmacia, ubicada en las inmediaciones de General Flores y Concepción Arenal, en la zona del barrio Reducto.
Fuentes del Ministerio del Interior informaron que el ahora detenido “hizo un boquete en el segundo piso del comercio, e intentaba escapar del lugar cuando llegó una patrulla”.
“Fue detenido cuando se iba por los techos”. Se le incautó todo lo robado. “Perfumes, una laptop, una computadora de escritorio y 2.500 pesos”.
Tras constatar lesiones quedó a disposición de la Justicia. Tiene 47 años y 11 antecedentes penales.
Personal de URPM (Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo) Zona Operacional I y de la Seccional 6ta. se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]