En el fútbol, la victoria de unos significa la derrota de otros, y no todos se toman esta última con la debida deportividad.
Ayer en Lisboa, la selección portuguesa se clasificó para la final del play-off de acceso al Mundial de Catar y dejó a Turquía por el camino.
Cuando el partido estaba 2 – 1 a favor de los locales, el elenco turco tuvo una oportunidad única de igualar las acciones gracias a un tiro penal.
Sin embargo, el delantero Burak Ylmaz ejecutó mal la pena y la pelota se perdió por encima del horizontal. El juego terminó 3 – 1 a favor de los lusitanos.
El penal malogrado fue demasiado para la paciencia de un aficionado turco, quien no tuvo mejor idea que descargar su furia -y su pistola- sobre la TV por la que seguía el partido.
El registro se hizo rápidamente viral en redes sociales.
— 94 (@D0paa) March 25, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]