Una de las hijas de los comerciantes asesinados en Estación Floresta en el marco del triple homicidio reclamó “justicia” por el caso de su familia.
“Ya son 21 días de sentirnos vacías, con la misma cantidad de tristeza que de rabia. Fueron más de tres vidas las que sin piedad ni motivo arrebataron”, escribió Dahiana Rodríguez en sus redes sociales.
La mujer contó que cada día que pasa “el dolor se va acrecentando”. “Es como una garra que entra en el pecho para arrancarte las tripas y el corazón, porque caminar y respirar no es lo mismo que estar vivo, sino que es estar muerto en vida”, agregó.
“Son tantas cosas que quedaron truncas, tantas cosas por decir, tantos abrazos que dar, tantos ‘lo siento’ que ahogan”, continuó el relato.
Rodríguez pidió justicia, porque es “necesaria para tener un poco de paz mental”, aunque sea “sabiendo que los asesinos están presos”.
“Son 21 días esperando esa llamada diciendo ‘ya está, lo tenemos’ y cada vez que suena el teléfono y esa frase no llega es frustrante”, finalizó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]