Una de las hijas de los comerciantes asesinados en Estación Floresta en el marco del triple homicidio reclamó a la Policía y a la Fiscalía más celeridad para encontrar al principal sospechoso del hecho, quien lleva el nombre de Claudio Andrés Cancelo Román.
“Ya van 11 días y el principal sospechoso no aparece, parece que fuera [Sebastián] Marset. Porque no puede ser. Tres millones en todo el Uruguay y no aparece”, consideró Dahiana Rodríguez en diálogo con Subrayado.
El pasado martes, la familia anunció que habían decidido reabrir el comercio luego del triple crimen, porque tienen “muchas cuentas para pagar”. “Si no abrimos, no hay plata”, agregó Rodríguez.
“Estuvo duro”, resumió sobre el momento de reabrir el almacén. “Estábamos las dos y vinimos las dos, porque ninguna se animaba. Y bueno, nos dimos un abrazo y empezamos a arreglar y tener las cosas como a mamá le gustaba”, añadió Rodríguez, quien quedó a cargo del negocio junto a su hermana menor.
Rodríguez aseguró que tienen miedo porque no saben qué va a pasar. “Si es que jugaron con nuestra cabeza, si te decían que te querían y después por el otro lado te están matando. La verdad después de esto uno queda con miedo”, dijo.
Algunos vecinos y amigos de la familia abrieron un colectivo en Redpagos para brindar a la familia una ayuda económica. El número es 83718 y lleva el nombre de Justicia por Yovany, Carlos y Fabricio.