El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, visitó el lunes la Expo Prado, ocasión en la que pasó por el stand de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).
Allí, el jerarca se sentó al volante de un simulador de manejo, equipo en el que el usuario debe conducir en pantalla una motocicleta y afrontar una diversidad de circunstancias con las que un piloto bien puede toparse en el mundo real.
Durante dicha experiencia, Heber chocó su moto virtual, algo que no tiene nada de particular ni de dramático. Por el contrario, se trata de algo absolutamente esperable si no se tiene experiencia en el uso de tales aparatos.
El video de Heber en la moto virtual fue difundido en un primer momento por las redes sociales de Canal 5. Sin embargo, según informara El Observador, el canal estatal posteriormente eliminó la publicación y la sustituyó por una versión del video en la que no se ve el choque.
El ministro del Interior @Luisaheber probó el simulador de manejo de motocicletas en el stand de la @UNASEV en la #ExpoPrado2022
— Canal 5 Noticias (@5noticiasuy) September 12, 2022
??? @rafaelguardia13 pic.twitter.com/SbJMmQHqKw
En cuanto a la Unasev, publicó en Twitter una fotografía acompañada de la leyenda “Nos visitó @Luisaheber @Minterioruy y experimentó nuestro simulador de conducción de motocicletas”, sin ninguna alusión al episodio.
??Nos visitó @Luisaheber @Minterioruy y experimentó nuestro simulador de conducción de motocicletas.
— Unidad Nacional de Seguridad Vial (@UNASEV) September 12, 2022
.#SeguridadVial
.
.@DanielRosich pic.twitter.com/x6tbipEOOl
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]