El exministro del Interior Luis Alberto Heber habló en Durazno sobre su próximo regreso a la Cámara de Senadores, tras renunciar a su cargo en medio de la crisis política derivada de la divulgación de audios y de reuniones entre jerarcas por el caso Marset.
Durante un acto, el dirigente herrerista afirmó que cuenta con “munición gruesa” para “cobrar muchas cuentas”.
“Claro que nos pegaron, y nos van a seguir pegando. Y nosotros también vamos a pegar. Porque tenemos paño para cortar. Y ahora vamos al Senado, y vamos a cobrar muchas cuentas ahí. Esperen, esperen…, porque venimos con munición gruesa”, dijo Heber este miércoles, en declaraciones de las que dio cuenta Canal 5 Noticias de los Medios Públicos.
“La recibimos, sí, somos guerreros. No nos duele la munición de los adversarios, [pero] volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente, que no se vieron en los 15 años del Frente Amplio, que Luis Lacalle Pou ha hecho una revolución positiva que tenemos que seguir apoyando”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]