Alison Fernández, una joven de 18 años, desapareció a comienzos de mes de su casa de Santa Lucía, Canelones.
Su familia la buscaba entonces y había organizado movilizaciones en reclamo de resultados en la investigación policial.
El padre de la adolescente contó a Canal 4 semanas atrás que su hija tenía problemas de adicción, pero se venía tratando y "estaba bien". Vivía con sus padres y su hija de 3 años.
La última vez que la vieron fue el 5 de junio, cuando salió desde su casa a las tres de la tarde y sobre las 11 de la noche se comunicó con su padre para decirle que volvería en un rato. Jamás regresó.
Esta mañana, su cuerpo fue encontrado enterrado en la arena, según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal. Fue hallado al borde del Santa Lucía, a unos 200 metros de Bulevar Batlle y Ordóñez.
Nota: debido a la sensibilidad del tema, se deshabilitaron los comentarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]