Esta mañana, personal de Bomberos trabajó para extinguir el incendio de un auto junto a la ruta nacional 4, pocos kilómetros al suroeste de la capital del departamento.
Según informara Artigas Noticias, junto al vehículo se encontró el cadáver de un hombre, que habría sido retirado a tiempo antes de que el vehículo ardiera hasta su total destrucción.
Adolfo Cuello, jefe de la policía artíguense, dijo al citado medio que el cuerpo presentaba “detalles de quemaduras”, pero no estaba quemado por completo, por lo que se esperaría el dictamen de los técnicos para establecer las causas del deceso. Asimismo, se detalló que el automóvil estaba matriculado en Paysandú.
Posteriormente, el portal noticioso local Clicregional aportó algunos pormenores acerca del episodio. De acuerdo con dicho medio, el cuerpo presentaba un corte en el cuello y en la escena había un cuchillo, indicios que apuntarían a un caso de autoeliminación.
La misma crónica añade que el fallecido sería un policía sanducero, y que antes del mortal desenlace se había quitado una tobillera electrónica que llevaba debido “a problemas de violencia doméstica”.