La policía halló esta mañana un cuerpo sepultado en un terreno a orilla del arroyo Pantanoso y cerca de la ruta 1, en el barrio El Tobogán.
Según informara el noticiero Telenoche, el hallazgo se dio en el marco de una investigación llevada a cabo para localizar a un hombre de 32 años que en marzo fue reportado como ausente.
En los últimos días, los investigadores del Departamento de Personas Ausentes de Interpol recibieron informaciones que indicaban que el sujeto podía estar sepultado en un terreno situado unos 150 metros de la vivienda donde residía.
El resultado de la búsqueda sugiere que los datos resultaron veraces, más allá de que todavía deberá confirmarse oficialmente la identidad del cadáver.
Una vez contrastada esa información, la carátula del aso cambiará y pasará a ser homicidio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]