Un hombre sufrió fracturas en las piernas al ser golpeado por una atracción en un parque de diversiones en una feria agrícola en Lençóis Paulista, en la región centro-oeste de São Paulo, Brasil.
Según informara el portal noticioso Terra, el accidente se produjo la tarde del pasado domingo, cuando un joven de 31 años ingresó al área de exclusión del juego mecánico para quitar a un perro que había entrado al lugar. Por desgracia, en su intento de evitar que el animal fuera golpeado, él mismo acabó por experimentar graves lesiones.
Tal como se aprecia en las imágenes, mientras el hombre intenta retirar al can no advierte el rápido descenso de la plataforma cargada de personas, que lo golpea como si se tratara de una maza descomunal.
El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital local y se lo sometió a cirugía. Más allá de las fracturas y contusiones, cuya recuperación llevará buen tiempo, el paciente se encuentra estable y su vida no corre peligro.
En un comunicado difundido a la prensa local, la Feria Agrícola e Industrial Paulista Lençóis (Facilpa) confirmó el incidente y enfatizó que ocurrió en un área cuyo acceso al público estaba prohibido.
“Facilpa refuerza su compromiso con la seguridad de todo aquel que acceda al recinto. Todo el evento, incluido el parque de atracciones, cuenta con toda la documentación necesaria para su funcionamiento”, se lee en la misiva.