En las últimas horas, dos novedades divulgadas en rápida sucesión acapararon la agenda policial en el departamento de Salto.

La primera de ellas fue el deceso de un joven que había sido internado días atrás en el Hospital de Salto con graves heridas en la cabeza.

Según informara el medió local Tiempo de Noticias, el hombre habría sido atacado a golpes con una pieza de hierro, hecho por el que fueron indagados dos hombres que, luego de declarar, quedaron emplazados sin fecha.

Dichas declaraciones se produjeron cuando la víctima aún estaba con vida. Luego del deceso, la carátula de la causa cambiaría de “lesiones graves” a “homicidio”.

Sin embargo, un nuevo giro en las investigaciones podría modificar en otro sentido dicha denominación.

De acuerdo con lo publicado poco más tarde por el medio Laguardia Digital, fuentes policiales indicaron que el ahora fallecido no habría sufrido una agresión, y que el deceso sería consecuencia de un accidente cuando circulaba a alta velocidad en moto por las calles Yatay y Matilde Albisu.

De acuerdo con dicho informe, el hombre pasaba por “un problema familiar” e iba en busca de las personas involucradas en tal entredicho. Durante el recorrido, y al ver que esas personas circulaban también en moto por la misma calle y en sentido opuesto, habría hecho una mala maniobra que culminó con una caída por una baranda, impacto en el que habría sufrido los golpes que a la postre resultaron mortales.

El caso ocurrió en el barrio Ceibal, pero los protagonistas son oriundos de los barrios Saladero y Salto Nuevo.

La crónica detalla que por estas horas “hay una tensa situación” que enfrenta a “familiares y amigos del fallecido” con “personas del entorno de su expareja”.