Este martes, la Justicia de Bolivia, que investiga la fuga del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, dispuso que el jugador de fútbol uruguayo Christian Latorre sea enviado a prisión domiciliaria.
Además de Latorre, hay otro futbolista local involucrado en el caso Marset: Lucas Nahuel Casavieja. Las autoridades judiciales de Bolivia decidieron que los nueve indagados —a excepción de Latorre— cumplieran la sentencia en prisión preventiva.
En el caso de Latorre, está obligado a presentarse una vez por semana ante la Fiscalía y tuvo que abonar una deuda de US$ 10.116, de acuerdo a la información de El Deber de Bolivia.
El deportista fue detenido en agosto de este año cuando la Policía intentó capturar a Marset a través de un allanamiento en su casa, operación que no tuvo éxito porque el narcotraficante escapó junto a su familia.
El futbolista jugó en Blooming y en Uruguay compitió para Liverpool, El Tanque Sisley y Juventud de Las Piedras. Latorre y Casavieja coincidieron cuando firmaron con Los Leones El Torno, un club que era administrado por Marset.