Una mujer de 48 años fue detenida por la Policía Militar de Brasil en la localidad de Cacoal, en el estado de Rondônia.
Según informaron medios locales, la mujer confesó que luego de pasar el día bebiendo junto a su marido, de 58 años, ambos intentaron tener sexo y el hombre no pudo conseguir una erección.
La situación irritó sobremanera a la mujer, quien echó mano de un cuchillo de cocina y cortó los genitales de su compañero. Al violento episodio le siguió una escena grotesca: el hombre herido huyó a toda carrera perseguido por la agresora, quien entró a la fuerza en varias casas de la zona en procura del fugitivo.
El sujeto fue socorrido en primera instancia por personal del Departamento de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital. Desde el centro de salud se informó que la situación del paciente era “crítica” al momento de su arribo. Sin embargo, remarcaron que la herida no había provocado la amputación del miembro viril del individuo, quien ya fue dado de alta.
De acuerdo con el reporte de la televisora local Rede Amazônica, las autoridades no divulgaron la fecha precisa del incidente, y reportaron simplemente que sucedió “esta semana”.
La mujer confesó el ataque y quedó detenida a disposición de la Justicia.