La Fundación Peluffo Giguens realizará este domingo un evento solidario que tendrá dos parrillas, una en Carrasco y otra en Kibón, que se unirán con una carrera de 10K.
Esta nueva edición de la jornada solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para un nuevo proyecto que la Fundación desarrollará para la mejora de la atención de pacientes oncológicos. En un acuerdo con la dirección del Centro Hospitalario Pereira Rossell, la Fundación Peluffo Giguens remodelará el área de Hospital de Día del servicio de oncología del Hospital de la Mujer Dra. Paulina Luisi, donde se realizan los tratamientos ambulatorios de quimioterapia a mujeres de todo el país.
Desde hace ya varios años, el hogar “La Campana” recibe a las pacientes oncológicas del interior del país que llegan a Montevideo para realizarse tratamientos en el Hospital de la Mujer del CHPR, en especial de radipoterapia. Con este proyecto, la Fundación da un paso más en el apoyo a esta área de atención, con el fin de optimizar de los tratamientos y el bienestar de las pacientes.
Por estos motivos, se realiza la jornada solidaria, que será una cadena de eventos que contará con la participación de reconocidos artistas, deportistas y comunicadores.
Las inscripciones para la carrera tienen un costo de 750 pesos y se realizan a través de redtickets.uy o en los locales de Redpagos.
Desde la Fundación invitan a corredores, grupos de empresas, familias y todas las personas que quieran participar, ya sea a correr o caminar, a inscribirse para ser parte de este evento con música y parrilla.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]