Una funcionaria policial que presta servicios en Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), denunció el hurto de su arma de reglamento y varios efectos, informó la Jefatura de Policía de Rocha.
Según el parte policial de la jefatura rochense, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, se concurrió a una vivienda de la ciudad de Rocha, donde se había producido un ilícito. En el lugar, la funcionaria policial denunció que momentos antes, mientras se encontraba descansando, personas desconocidas ingresaron a la finca con intenciones de hurto.
Tras ser sorprendidos por la víctima, la agredieron y amenazaron, sustrayéndole su arma de reglamento, una pistola Glock con dos cargadores completos, un chaleco antibalas, un bolso de mano, documentos varios y dinero.
La jefatura informó que “se realizan diversas actuaciones en procura de ubicar a los autores del hecho, contándose con pistas firmes”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]