La Justicia condenó a dos hombres por el homicidio de un joven de 21 años sucedido el pasado 3 de febrero de 2023 en la ciudad de 18 de Mayo en el departamento de Canelones, informó la jefatura local.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un campo con mucha vegetación con una herida de bala en la ingle.
En la investigación trabajo personal del Departamento de Homicidios y se realizaron tres allanamientos de forma simultánea. En este sentido, fueron detenidos tres jóvenes y se incautaron dos celulares.
De los tres detenidos, dos fueron condenados. Uno de ellos, de 26 años, tendrá que cumplir una pena de cuatro años de prisión “como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a título de dolo eventual y un delito de porte de porte de arma por reincidente en régimen de reiteración real”. El restante recibió una pena de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
La Policía continuó con los trabajos de investigación y este miércoles detuvo a joven de 22 años, poseedor de antecedentes penales. En la instancia judicial, fue condenado a seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba por un delito de lesiones personales agravadas.