“Imagínese si jugaba él: eran como 10 goles”, dijo el primer mandatario argentino.
Javier Milei celebró con entusiasmo la goleada 4-1 de la selección argentina sobre Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y no dudó en ponerle su propio sello a la jornada: “Fue un baile morboso”, aseguró el mandatario, en una frase que rápidamente se viralizó.
En declaraciones a Radio Mitre, Milei destacó el rendimiento del equipo dirigido por Lionel Scaloni y subrayó la importancia del liderazgo técnico: “Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, dijo, en referencia al entrenador campeón del mundo. “Estar en la cima no es fácil. Para mantenerse ahí hay que redoblar los esfuerzos”, agregó.
Uno de los pasajes más comentados de su intervención fue la referencia a Lionel Messi, ausente en el clásico por una lesión. “Tengo una debilidad crónica y marcada con él. Es lo más grande que vi en mi vida”, confesó Milei, dejando en claro su devoción por el número 10. “Imagínese lo que hubiera sido con Messi en la cancha. Eran como 10 goles”, bromeó.
Con información de EFE