Una mujer de 34 años se encuentra internada en el Hospital de Tacuarembó luego de recibir dos disparos. La agresión fue cometida por su compañero, un policía de 51 años, quien previamente había asesinado a los hijos de ambos, dos niños de 6 y 4 años. Luego efectuó dos disparos contra la mujer para finalmente disparar contra sí mismo, quitándose la vida.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el paraje riverense de La Calera, cerca de la localidad de Minas de Corrales. La mujer fue trasladada al Hospital de Tacuarembó, en cuyo CTI permanece internada.
Desde dicho centro de salud se informó a Montevideo Portal que la víctima es médica de profesión y ejerce en la localidad tacuaremboense de Caraguatá. Se detalló que recibió dos impactos, uno en el vientre y otro en la cabeza. Tras su arribo al hospital se la intervino por el disparo en el abdomen, ya que era el que presentaba mayor gravedad.
La mujer superó dicha cirugía. “Está lúcida”, se dijo a Montevideo Portal. En cuanto a la herida en la cabeza, sería “no penetrante” y se decidirá su intervención o no luego de que se realice una tomografía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]