Montevideo Portal
El hombre que retuvo a una mujer por la fuerza y le puso un cuchillo en el cuello en el Shopping de Tres Cruces fue internado en el Hospital Vilardebó, según informó la Policía capitalina a través de un comunicado.
El hecho se dio el pasado jueves de noche y se viralizó en redes, dado que varios usuarios grabaron y publicaron videos. Marcelo Lombardi, gerente general del centro comercial, explicó a Montevideo Portal que el hecho ocurrió “en un rincón” cerca de la entrada principal. Allí, un hombre de entre 30 y 40 años tomó por sorpresa a una joven de “aproximadamente 18 años”, la sujetó desde atrás y le puso un cuchillo sobre la garganta.
El personal de seguridad del shopping de inmediato entró en acción, y se convocó a ese punto a personal de la Guardia Republicana que está afectado de manera permanente al lugar. Los efectivos de dicha fuerza policial dialogaron con el individuo y consiguieron que soltara a la joven. Acto seguido, el hombre fue desarmado y detenido.
Lombardi explicó que toda la situación duró “entre siete y ocho minutos” y que —contrariamente a versiones que circularon ayer— el móvil del agresor no habría sido la rapiña.
Según el gerente, el hombre parecía sufrir algún tipo de perturbación psicológica, a juzgar por los testimonios y también por registros visuales. “Tenemos unas 700 cámaras”, dijo Lombardi. Varias de ellas cuentan con sistema de reconocimiento facial, y una de estas captó de forma directa el episodio.
@belenn_pp #parati #???? #uruguay #fyp ? sonido original - Bel
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]