La Policía incautó una lata con 11 bolsas de cocaína, dos celulares y $ 8090 que llevaba encima un hombre de 35 años que concurrió en agosto al Hospital de Maldonado. Sin embargo, por ese entonces no fue posible detenerlo porque se encontraba hospitalizado.

Tras ser investigado, fue detenido y sentenciado esta semana a dos años y dos meses de penitenciaría por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, según informó en un comunicado la Jefatura de Policía de Maldonado.

Según el informe, el personal de la Brigada Antidrogas tomó conocimiento de la tenencia de drogas el 9 de agosto, mientras el hombre era atendido en el hospital. Poseía un morral que guardaba “una lata con 10 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y un estuche que contenía un envoltorio con 28 gramos de clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares y $ 8090”.

Pasado el mes, el 27 de setiembre se llevó adelante un operativo en la ciudad de Aiguá, donde se incautaron otro envoltorio de cocaína y $ 9085 en las pertenencias del sospechoso.