En las últimas horas, la policía de Canelones encontró el cuerpo a que corresponde la cabeza que fuera hallada la semana pasada en la zona de Barros Blancos.
Según se informó desde la Jefatura de Policía de Canelones, el cuerpo apareció en un lago en senda 4 y Paso Escobar, no lejos de donde se encontró la testa.
La víctima, en un principio anónima, fue identificada posteriormente como un hombre de 25 años sin antecedentes penales, cuyo nombre no se divulgó.
Se estima que el homicidio fue cometido unas 48 horas antes del hallazgo de la cabeza.
E el marco de las investigaciones del caso, la policía allanó una finca en la calle Los Olivos, donde 64, 32, 31 y 17 años y una mujer de 28. En la finca se intervino una pistola 9 milímetros con cargador y 23 cartuchos, un revólver con nueve cartuchos calibre 32, dinero en efectivo, pasta base, marihuana y seis celulares.
Según informara el noticiero Telemundo, en un primer momento ninguno de los detenidos fue acusado por su eventual participación en el crimen.
Sin embargo, uno de ellos fue imputado por un delito de tráfico interno de armas y municiones en la modalidad de tenencia en depósito, un delito continuado de negociación de estupefacientes, todo en régimen de reiteración real. Por todo ello, se dispuso su prisión preventiva por 90 días.