España celebrará a fines de mayo elecciones municipales y los candidatos son de lo más variopintos. Uno de ellos es Antonio Moreno, que se postula como alcalde por el Partido Popular en Carcelén, un pueblo de unas 500 personas en la provincia de Albacete.
Pero más que por sus propuestas, Moreno, que hoy en día es productor ganadero, en los últimos días centró la atención de distintos medios españoles por su pasado. El hombre fue actor de porno gay, y también bombero.
En diálogo con Cadena Ser, el candidato reivindicó su pasado. “Este asunto lo llevo con toda la naturalidad del mundo, desde el principio informé a mi familia y todos me apoyaron. No era un locura, yo siempre donde he ido lo he contado, todo el mundo lo sabe en el pueblo y todos me han apoyado. Es una etapa de mi vida de la que no me arrepiento, aprendí mucho y luego mis proyectos de mi vida cambiaron, pero nunca he tenido ningún problema con nadie”, dijo a una de las principales radios españolas.
Hoy en día, Moreno asegura que se levanta las 5 de la madrugada para trabajar en su establecimiento ganadero en el ordeñe de los animales. En caso de ser electo, una de sus metas es aplicar un programa para frenar la despoblación del pueblo, así como arreglar calles y otras instalaciones públicas.
“Me he enamorado de Carcelén y cuando el PP me propuso presentarme a la alcaldía solo puse como condición que me dejasen hacer mi propia candidatura, con una lista con vecinos de todas ideologías y esa condición me la respetaron y por eso me presento a las elecciones, voy acompañado de gente con mucha ganas de trabajar y con ilusión por trabajar por Carcelén”, dijo Moreno.