Un solitario ladrón que intentó robar en un kiosco se fue con las manos vacías y unos cuantos magullones.
Ocurrió sobre las 2:00 horas del jueves en un establecimiento comercial de la ciudad de Resistencia, en la provincia argentina de Chaco.
Allí, un presunto cliente pidió una bebida y fue atendido a través de la ventana del local. Cuando la trabajadora se disponía a entregar lo solicitado, el sujeto cambió su actitud y quiso cometer un arrebato.
Sin embargo, no contaba con la resuelta actitud de la kiosquera, quien castigó al ladrón con una verdadera lluvia de trompadas.
Tal como se aprecia en el registro de video, el hombre había logrado introducir la cabeza y parte del torso por la abertura, pero la joven lo hizo retroceder a puro mamporro. Una vez que el indeseable estuvo fuera, la trabajadora cerró y trabó la ventana.
En declaraciones recogidas por A24, la dueña del local identificó al individuo como un cuidacoches conocido en la zona, quien suele acudir al kiosco para comprar cigarrillos sueltos.
Sobe su empleada, comentó que “por suerte hace lucha libre” y que por su entrenamiento pudo “atinar a pegarle piñas para que se vaya”. Tras el hecho, la joven “quedó alterada y tuvo un poco de sangrado en las manos, pero más que eso no”, comentó.