Una mujer que se presentó en la comisaria de Dolores para radicar una denuncia terminó formalizada debido a su conducta dentro de la seccional.
El reporte de la Jefatura de Colonia destaca que una mujer "ofuscada y de manera hostil solicita realizar una denuncia" y "al solicitarle que aguarde que a la brevedad sería atendida comienza a agredir y amenazar a los funcionarios policiales".
De acuerdo con dicho informe, los uniformados no habrían conseguido que la mujer depusiera su actitud, por lo que procedieron a detenerla.
Se dio entonces intervención al fiscal de turno, quien dispuso que ingrese en calidad de detenida y actuaciones a seguir. Se trabaja dispuso la formalización con medida cautelar de prisión preventiva por el termino de 90 días en un establecimiento de reclusión.
A la mujer, identificada como A.M.E.A, de 28 años, fue imputada por "un delito de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real con un delito contra la propiedad mueble o inmueble, calidad de autor a título de dolo directo".