La prueba de manejo para conseguir el carné de conducir se transformó en un fenómeno viral debido al desastroso desempeño de la examinada.

El hecho ocurrió sobre las 09:00 horas del miércoles en la localidad bonaerense de Lanús, según informara el medio local El Diario Sur.

Tal como se aprecia en las imágenes, la conductora se desplaza por un circuito diseñado para probar la destreza de los pilotos. Súbitamente, pierde el control del auto, atraviesa un cantero e impacta con un poste. A raíz del choque, el vehículo vuelca sobre un costado.

De acuerdo con el citado medio, personal de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús acudieron al lugar para socorrer a la conductora, una mujer de 63 años, que había quedado atrapada en el coche. Fue trasladada al Hospital Vecinal Narciso López, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro”, expresó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

Una vez trasladada la conductora, una grúa se llevó el coche y dejó el circuito despejado para continuar con las pruebas de conducción agendadas para ese día.