Miguel Richard Sarabí Costa, de 41 años, murió en la tarde del martes luego de ser apuñalado en el marco de una disputa en la localidad sorianense de Cardona.
Según informa el medio local Periódico Centenario, era comerciante y estaba vinculado a las máquinas tragamonedas. El hombre fue en su auto hasta una finca en la calle Andrés Cheveste, donde se habría enzarzado en una discusión con el morador de la finca, un joven de 21 años e iniciales A. M. O. P.
Durante la disputa, el joven habría apuñalado al visitante. Posteriormente, él mismo llamó al 911. Al arribar al lugar, los agentes constataron gran desorden en la vivienda y arrestaron al presunto homicida.
El fallecido y el detenido “son las únicas dos personas que estaban en la escena del hecho”, dijo la fiscal Stella Alciaturi en declaraciones recogidas por el citado medio.
De acuerdo con lo publicado por Impacto Noticias, Sarabí Costa habría arribado al lugar en procura de cobrar una deuda, situación en la que se produjo el altercado en el que perdería la vida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]