La Prefectura de Fray Bentos estaba llevando a cabo una operación de búsqueda en el río Uruguay para dar con el paradero de un pescador desaparecido, de 33 años, cuando terminó por encontrar el cuerpo de otro, un joven de 23 años muerto, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Armada.
El joven fallecido fue hallado a 40 metros de la costa del departamento de Río Negro; su padre lo reconoció en la morgue, según dijeron a Montevideo Portal las citadas fuentes, que a su vez señalaron que tras ser identificado se corroboró que nunca fue declarado como desaparecido.
El operativo de búsqueda había comenzado el viernes a la noche y el cuerpo del joven fue hallado este sábado. La otra persona sigue desaparecida y su familia lo continúa buscando luego de que haya salido desde el campamento de pescadores y se adentrara con su embarcación en las aguas del río Uruguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]