En Maldonado, la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 40 años de edad por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato.
El hombre es dueño de un bar ubicado en Avenida De los Gauchos que ya había sido notificado por reiterados incumplimientos a las medidas de emergencia sanitaria dispuestas por la COVID-19.
En especial, el incumplimiento señalado fue el de la aglomeración de personas en el bar. Se dio notificación a la Fiscalía y realizadas las actuaciones correspondientes se dispuso que el hombre fuera ubicado, declarara ante Fiscalía y luego quedara emplazado.
Se dispuso como medidas cautelares la obligación de fijar domicilio especifico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, y presentarse una vez por semana en la Jefatura de Policía en la Dirección de Contralor de Leyes Especiales por el plazo de sesenta días con cese automático, salvo nueva disposición en sentido contrario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]