Sobre el mediodía de este domingo se informó del asesinato de un hombre de 31 años que había ingresado a robar a una vivienda ubicada en el barrio Burastero de la ciudad de Florida.
El dueño de casa vio a un hombre ingresar a su finca y disparó a través de una ventana, acabando con la vida del joven, que tenía antecedentes penales.
El autor de los disparos declaró este mismo domingo ante la fiscalía y quedó en libertad, luego de que la Justicia considerara que actuó en legítima defensa, informó la radio local CW33.
El hombre no fue formalizado y ahora se espera la pericia del arma utilizada, ya que se trata de una chumbera adaptada a rifle.
Según informó el medio, luego de saberse la decisión de la Justicia se registraron protestas de vecinos del barrio en la casa del hombre que realizó los disparos. Un periodista de Dalo X Hecho, programa de la 105.5 FM, fue agredido por los manifestantes, según informaron los propios comuncadores.
"Nuestro compañero de tareas y amigo Braian de León fue agredido cobardemente con golpes y piedras por inadaptados que se manifestaba prendieron fuego cubiertas frente a la casa donde murió baleado el hombre que había ingresado a robar, rompieron su moto y lo lastimaron", escribieron en su cuenta de Twitter.
Nuestro compañero de tareas y amigo Braian de León fue agredido cobardemente con golpes y piedras por inadaptados que se manifestaba prendieron fuego cubiertas frente a la casa donde murió baleado el hombre que había ingresado a robar , rompieron su moto y lo lastimaron. pic.twitter.com/yIIvyUiuON
— Dalo X Hecho Florida (@daloxhecho105) August 30, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]