La Fiscalía de Homicidios de 2do Turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, logró una condena de 25 años de penitenciaría para dos personas por el homicidio de un funcionario policial ocurrido el 28 de enero de 2019.
El hecho ocurrió en el cruce de Robinson y Bruselas, en el barrio Pérez Castellanos.
El agente recibió un impacto de bala en la axila, que le causó heridas mortales. Luego de recibir el disparo, la víctima caminó unos metros hasta que cayó.
El policía estaba vestido de particular y regresaba a su casa en una bicicleta. Cuando arribaba, dos personas lo interceptaron y le robaron el vehículo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]