Montevideo Portal
La Fiscalía está indagando sobre una maniobra de recetas médicas que fueron falsificadas para conseguir misoprostol, una droga que se utiliza para la úlceras gástricas y que también es usado para la inducción del aborto.
Hasta el momento, las autoridades pudieron identificar un total de 50 de estos documentos médicos y todos ellos aparecieron en el Hospital Pasteur. Si bien las recetas tienen la firma de un médico, se estima que también es falsa.
Hasta el momento la Fiscalía logró imputar a cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Los implicados fueron enviados a prisión preventiva mientras el Ministerio Público sigue investigando, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]