Tras el confuso incidente que protagonizó el exjugador de la selección argentina Ezequiel Pocho Lavezzi en José Ignacio, la Fiscalía General de la Nación comenzó una investigación del caso.
De este modo, la fiscal de Maldonado, Fabiana Corbo, que está a cargo de la investigación, adelantó que “no habría hecho delictivo, sino que se trató de un accidente”.
Corbo citó a varios familiares que estaban con el exjugador de fútbol en el momento en el que se lesionó. El accidente por el que Lavezzi resultó con una fractura de clavícula se enmarcó en un evento familiar en su casa de Arenas de José Ignacio.
De todos modos, la Fiscalía expresó que aún hay “una serie de pericias que están pendientes”, aunque todo “coincide” en que no hubo hecho delictivo.
Sobre las 5:00 de la madrugada de este miércoles, un móvil policial ingresó a una casa en Arenas de José Ignacio, en Maldonado, y solicitó apoyo de La Emergencia, uno de los servicios de emergencia móvil del departamento esteño.
Al llegar, identificaron que la víctima era el exjugador de la selección argentina Ezequiel Pocho Lavezzi, que fue diagnosticado con fractura de clavícula.
Según supo Montevideo Portal, el exfutbolista se encontraba en una crisis a raíz del consumo de drogas. En tanto, estará 12 horas hospitalizado en el Sanatorio Cantegril para su desintoxicación, dijeron las fuentes.
Lavezzi ingresó al centro de salud de Maldonado junto a su novia, consignó el medio local FM Gente.
Si bien trascendieron noticias de que el exdeportista había sido apuñalado, las fuentes dijeron a Montevideo Portal que “se autoinfligió un corte profundo en el abdomen y tiene una luxación a raíz de algunos golpes que sufrió”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]