Montevideo Portal
La agresión de un adolescente menor de edad a un joven de 18 años, ambos estudiantes del Polo Tecnológico del departamento de Durazno, terminó con una denuncia policial y la posterior investigación penal por parte de la Fiscalía, según informó Radio Yi y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto en horas de la mañana, próximo al mediodía. La policía recibió un llamado al 911 en el que informaron que había una persona caída en la vía pública en la esquina del centro educativo. Una vez allí, los policías constataron lo relatado y derivaron a la víctima a un centro asistencial.
El joven agredido se presentó ante la seccional policial y realizó la denuncia. Allí contó que todo comenzó dentro del Polo Tecnológico cuando se tomaron a golpes de puño con el otro adolescente de 17 años. Profesores del centro los separaron y luego, en el recreo, los estudiantes salieron hacia el exterior y el agresor fue a buscar al mayor de edad nuevamente.
El joven de 18 años comenzó a correr hacia la esquina y fue alcanzado por el menor. El autor de los golpes lo volvió a agredir y le generó “lesiones en el rostro”, según el diagnóstico primario que dio la médica que lo revisó en la emergencia.
Luego de la denuncia, se notificó a ambas partes y se dio conocimiento a la Fiscalía, que determinará si se formalizará la investigación penal o no. No obstante, se realizaron algunas diligencias, como el análisis forense de quien recibió los golpes, pero los detalles están en la carpeta investigativa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]