La fiscal de Paysandú Cecilia Irigoyen se encuentra investigando la muerte de Rosina Tonarelli, mujer de 33 años que estaba siendo buscada desde el 13 de agosto, cuyo caso tenía un hombre detenido previo a que el cuerpo fuera encontrado este domingo e identificado el lunes.

Según informaron las fuentes de la Fiscalía a Montevideo Portal, el hecho se está investigando como un posible femicidio dado que la persona aprehendida es un sujeto que tenía una relación sentimental con la víctima.

De todas formas, la indagatoria será la que corrobore si se está frente a este delito o no. Al momento, la fiscal del caso hará en las primeras horas de la tarde el control de detención y, posiblemente, la audiencia de formalización será a últimas horas de este lunes o el martes.

El delito que finalmente se le impute será determinado por un juez luego de la audiencia de formalización.

De acuerdo con El Telégrafo, el cadáver tenía puesto un anillo que fue clave para que los familiares identificaran el cuerpo. De inmediato llamaron a la policía, que trabajó en el lugar para la remoción de los restos y las pericias de rigor.