La Fiscalía avanzó en la causa de la muerte de una madre y su hijo en un edificio del Centro de Montevideo, precisamente, en Colonia y Germán Barbato. La mujer apareció sin vida y con varios cortes en el cuello dentro de un apartamento en el noveno piso. 

En tanto, el joven, de unos 20 años, fue ubicado en un patio interno luego de tirarse desde el piso nueve. El caso, que ahora está en manos de la fiscal Silvia Naupp, está a punto de cerrarse debido a que las pericias confirmaron la principal hipótesis que tenían los investigadores. 

Luego del análisis de Policía Científica y de las pericias de los forenses, se pudo determinar que se trató de un matricidio con posterior suicidio, según supo Montevideo Portal.

El joven utilizó un cuchillo para matar a su madre y, minutos después de haberla asesinado, decidió tirarse desde el pasillo hasta el patio interno, lo que hizo que muriera en el acto.

En un principio la investigación había estado a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Negro. La familia no había radicado denuncias por malos tratos, así como tampoco los vecinos habían hecho ningún reclamo a la Policía.