La Dirección Nacional de Policía Caminera realiza un operativo especial este viernes en la ruta Interbalnearia, por el aumento de flujo vehicular que se dará en las próximas horas producto del feriado de Carnaval.

La vocera de Policía Caminera, Vanesa Briozzo, dijo a canal 10 que en la tarde de este viernes que se contabilizaban arriba de 2.900 vehículos que pasaron por el peaje de Pando en una hora y que se esperaba que para las 21 superaran los 3.000. También, dijo la funcionaria, se espera un intenso flujo vehicular para este sábado a la mañana rumbo al este del país.

Briozzo informó además que sobre la hora 19 ya se habían dado dos siniestros de tránsito, uno próximo al kilómetro 48 (balneario Las Toscas) y otro a la altura del kilómetro 71 (balneario Biarritz) con un choque entre tres vehículos.

“Queremos informar a todos aquellos que se están desplazando hacia el este del país que tengan las precauciones porque el tránsito está congestionado”, afirmó Briozzo en diálogo con canal 10.