El ex diputado Felipe Michelini continúa internado en cuidados intensivos del Centro Nacional de Quemados, luego de protagonizar un accidente doméstico en el que se quemó con aceite hirviendo y sufrió importantes quemaduras en parte de las extremidades y la cara.
El accidente se produjo el pasado 7 de abril, y desde entonces Michelini está en coma inducido. Fuentes allegadas a Michelini dijeron este jueves a Montevideo Portal que el ex coordinador del Grupo Verdad y Justicia "sigue sedado", y con "alguna infección" que se está tratando con antibióticos. "Viene reaccionando bien", se valoró.
Las fuentes señalaron que la recuperación será lenta, porque estas recuperaciones son así. "Muy lentas, pero se va alejando de a poquito de la catarata y eso es muy bueno", se especificó.
A causa del accidente, su tráquea quedó afectada pero no los pulmones. Su hermano Rafael había dicho días atrás que no "hay riesgo de vida" y que le puede llevar entre dos y tres semanas recuperar la piel. Agregó que no tiene comprometidas las vías respiratorias porque no llegó a sufrir quemaduras internas.