Raúl Castro, director de Falta y Resto, nos describe el espectáculo de este año, que se basa en el misticismo de la misa, los mandamientos, las maldiciones y la confesión, entre otros.
Con seis mujeres en el coro, una letrista, y una productora, la dinámica de la murga cambió radicalmente respecto a años anteriores, ya que es la primera vez que integran mujeres como parte del conjunto. "Todos los días es un proceso de negociación interno" dice Castro, a lo cual agrega, "y de gran crecimiento personal".
Una de las mujeres que en unirse es Papina De Palma, quién además es su primer año sobre un tablado. "Todo es nuevo" declara con gran emoción la cantautora, "cada cosa nueva es la primera vez que la hago".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]