En la jornada del viernes pasado un trabajador de la empresa Berke, que está trabajando en la segunda planta de UPM II, falleció de un ataque al corazón, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Sindicato de la Construcción (Sunca).
Se trata de un hombre de 60 años que se encontraba trabajando en el hormigón cuando ocurrió el episodio. Las fuentes del sindicato confirmaron que no fue un accidente laboral, pero que igualmente la asistencia demoró.
Además, la dirección viene solicitando a las autoridades que se coloque un "hospitalito" (como le dicen los trabajadores), que se trata de un pequeño centro médico de rápida asistencia con una ambulancia. Según dijeron, esto no existe en esta segunda construcción y que sí existió en las anteriores.
Las obras no continuaron ni sábado ni domingo y, según las fuentes, "es muy probable que tampoco se trabaje este lunes". El lunes irá una delegación del sindicato para reunirse con las autoridades de la empresa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Qué raro no?.
Seguro seguro que el PIT CNT va a pedir cadena nacional de TV para denunciar ésta situación.
A menos que alguien le enmantecara las manos a los dirigentes, lo cual se va a notar cuando todos se callen la boca respecto a ésto.
.
Por otro lado, con 60 años y ante un infarto fulminante como aparenta haber sido, las chances de sobrevivir eran mínimas.
Pero los delincuentes políticos que tenemos (de todos los partidos) reconocen que se han robado toda esa plata ahorrada que es de cada uno de nosotros y entonces quieren pagar las jubilaciones del pasado con los aportes de hoy. y ahí si viene eso que si somos pocos y viejos no alcanza. No nos comamos la pastilla y sigamos repitiendo lo que nos dicen estos delincuentes.