Este fin de semana una mujer prendió fuego a un hombre en Florida y huyó. La persona incendiada quedó hospitalizada con graves heridas, mientras la mujer fue identificada y detenida por la Policía, según informó FloridADiariO.
Este lunes el medio floridense reportó que el hombre murió a consecuencia de las heridas. De acuerdo al relato de vecinos en el lugar, la mujer le prendió fuego y le cerró el cuarto en el que estaba.
El hombre fue auxiliado por unidades policiales y médicas que llegaron al lugar junto a Bomberos, pero las heridas fueron de tal gravedad que le ocasionaron la muerte.
FloridAdiariO reportó que la Justicia extendió la detención de la mujer mientras la Policía continúa con la investigación, que deberá caratularse ahora como homicidio.
La mujer fue identificada como L.L. una persona con intervenciones policiales que tenía una relación de pareja con la víctima. Se trata de una madre con varios hijos y situaciones problemáticas por violencia familiar. Vecinos afirmaron al medio floridense que la historia de la mujer y del hombre es compleja, con "otros hechos violentos e incluso con personas fallecidas por otras situaciones".
El hombre estaba bajo libertad vigilada. Era bien conocido en Florida por ser el autor del robo del piano en la Catedral, que se viralizó semanas atrás.
Tenía 39 años y estaba internado en el Centro Nacional de Quemados con heridas en todo su cuerpo.
A la mujer se le imputaría el incendio como agravante del homicidio junto a la premeditación, de acuerdo a las fuentes de FloridAdiariO.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]