El exedil por el Partido Nacional en el departamento de Durazno, Santiago Petutto, fue al Corralón Municipal donde pretendía cargar combustible, pero el servicio le fue negado al no haber una orden que apoyara la solicitud, a pesar de que adujo que había sido autorizado por el intendente.
Ante la negativa lanzó golpes contra el funcionario despachante, le dio varias trompadas y lo lastimó en el brazo, informó el programa Alternativa de Radio Durazno.
También mostró una actitud muy violenta hacia otros empleados que intentaron calmarlo, incluidas varias mujeres presentes.
Según informó el medio local Durazno Digital, por el presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM), Yamandú Coirolo, el exedil también desparramó los objetos del lugar, desde paquetes con hojas hasta otros artículos.
Luego de que el sindicato de empleados municipales tomara contacto con los hechos fue radicada una denuncia en la comisaría de la ciudad. Se pidió que la denuncia abarque también a la persona que llegó junto a él en el vehículo.
Desde el Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que se realizaron tres denuncias por este hecho y al final de la tarde el hombre será conducido a Fiscalía para declarar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]